CONVOCATORIA DE ARTE

CALL FOR ARTISTS

 

I PARTICIPANTES

La presente convocatoria de arte se ofrece como medio de difusión de trabajos artísticos para aquellos artistas o colectivos interesados, sin distinción de edad, sexo o nacionalidad.

El único requisito es que puedan expresarse con claridad en lengua española o inglesa, con el fin de favorecer la comunicación entre éstos y el equipo de The Lighting Mind.

III ADMISION

Todos los trabajos serán enviados al siguiente correo electrónico:

convocatoria[arroba]thelightingmind.com

Cada dos semanas, el equipo de The Lighting Mind, compuesto por críticos, museólogos y creadores, se reúne para valorar las propuestas recibidas y seleccionar al artista o colectivo cuyo trabajo será publicado esa semana y que formará parte del siguiente número de nuestra revista.

II DISCIPLINA / TÉCNICA / TEMA

Se presentará una propuesta por artista o colectivo, siendo de libre elección en cuanto a disciplina, técnicas empleadas, temática y realización. La documentación enviada puede contener un proyecto específico o un resumen de su obra completa.

Se enviará un único archivo en formato PDF, que no exceda de los 10 MB de capacidad, con los siguientes contenidos:

– Breve explicación de su proyecto y del por qué de su realización, en un máximo de diez líneas.
– Un mínimo de cinco imágenes/fotografías que muestren fielmente lo más representativo de su proyecto.
– En el caso de aquellas obras o actividades de carácter audiovisual, se adjuntará un enlace web en el que pueda verse su trabajo.
– En caso de poseerlo, adjuntar un enlace al portfolio o página web personal.

IV DIFUSIÓN EN NUESTROS MEDIOS

Dado que The Lighting Mind se presenta como una plataforma para el desarrollo y difusión de los procesos culturales, nuestra meta es que la labor artística de los artistas llegue al mayor número posible de público lector. Por ello, a cada artista o colectivo seleccionado le será dedicado un espacio en el blog y se le realizará una entrevista que será difundida en la revista ATELIER, editada bimensualmente, donde se hablará de su recorrido artístico y de las particularidades de su producción artística.

La difusión de su trabajo en The Lighting Mind supone una publicación de carácter oficial que llega a cientos de lectores cada día.