Marcapáginas creativo

Marcapáginas que saben por dónde van

Pocos aromas son comparables al estimulante olor de los libros, del papel recién impreso, de las hojas que contienen mágicas e inspiradoras historias deseando ser leídas. Pocas cosas son capaces de potenciar más la imaginación de los más pequeños que los cuentos infantiles. Estoy segura de que los responsables de las webs y marcas que te voy a presentar fueron niños que se acercaron a los libros, y probablemente los amaron; tal es su originalidad e inagotable vena creativa.

Si alguna vez has pegado tu nariz a un libro mientras desplegabas sus hojas intentando extraer toda su fragancia, debes seguir leyendo. En las próximas líneas te hablo de marcapáginas, de creativos e inspiradores bookmarks que sin duda harán las delicias de los más ávidos lectores. Estoy segura de que si amas la lectura te gustará este original recorrido, pero, una vez más, te lo advierto, vas a querer hacerte con todo.

 

witch legs marcapáginas de MyBOOKmark

Precioso y evocador marcapáginas artesanal de MyBOOKmark, inspirado en El mago de Oz

 

Divertidos

Bajo el eslogan “cada ratón de biblioteca estará feliz de tenerlo”, surge MyBOOKmark y toda una serie de marcapáginas artesanales a cuál más curioso. Harry Potter o Alicia en el país de las Maravillas son sólo algunos de los conocidos personajes en los que MyBOOKmark se ha inspirado para crear estos bonitos y nada aburridos marcapáginas, orgullosos de ser no sólo simples marcadores, sino mucho más, tal como reza la propia web; divertidos, locos, altamente motivadores para continuar la lectura y la excusa perfecta para emprender una nueva aventura en forma de libro. Olena Mysnyk es el nombre propio detrás de MyBOOKmark, una joven marca ucraniana que desea vivamente que tu libro se convierta en el centro de atención allá donde lo lleves.

 

cremallera marcapáginas cool bookmark

Marcapáginas con original diseño de cremallera para abrir y cerrar tu libro en el punto exacto y con mucho estilo, de Peleg Design.

 

En el prolífico mundo de los artículos de diseño para el hogar o la oficina, PelegDesign es un nuevo exponente que debemos mencionar ya que cuenta en sus filas con originales marcapáginas, que son los gifts que hoy nos atañen. Además de la entretenida cremallera, están el flexo, el hipopótamo, el cocodrilo o el nuevo submarino amarillo. Echa un vistazo a su shop y alucina.

 

black fly bookmark mosca marcapáginas minimalista

Marcapáginas Black Fly, de Atelier Article. Una elegante mosca se posa en tu libro para recordarte dónde estás.

 

Minimalistas

Los amantes del diseño del hogar puramente minimalista encuentran en Atelier Article los accesorios más modernos y artículos de decoración “únicos, sinceros, simples y hermosos para su hogares” que siempre han deseado. Atelier Article posee cientos de productos asombrosos y, sobre el tema que nos ocupa, destaca una extensa colección de marcapáginas sencillos y elegantes, ideales para regalar. Bajo el nombre CoolBookmark opera con éxito en la conocida página web de comercio Etsy.

 

bookmark marcapáginas lighting diseño japonés

Bookmark Light, el marcapáginas que ilumina tu lectura, ha sido creado en 2016 por Kouichi Okamoto para Kyouei Design

 

Tecnología punta

Asombrosa confluencia de tecnología y diseño para hablar de simples marcapáginas. Parece una locura, y en verdad lo es. La japonesa Kyouei Design es la responsable de este fascinante marcapáginas diseñado por Kouichi Okamoto. Pero el alucinante marcapáginas lumínico de Kyouei Design no es el único ítem que os dejará maravillados. Fabricado en silicona, el liquid bookmark os sorprenderá tanto o más, pues, mientras el poseedor sabe que se trata de su marcapáginas, los demás verán horrorizados un líquido viscoso desparramado sobre el libro. Vamos, lo ideal para “quedarse con el personal”.

Espero que los amantes de los libros hayan encontrado el clímax en estas líneas, tal y como hacen con sus lecturas preferidas, pues estos bookmarks se hallan en el punto álgido de la más pura originalidad. Sí, estos marcapáginas saben por dónde van.

 

Chus Valero

Chus Valero

Enamorada de las "cosas bonitas", tratando de explicar qué fuerzas determinan el éxito de una labor gráfica pero demasiado soñadora como para que eso del éxito tenga importancia.
Chus Valero

Latest posts by Chus Valero (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *